¿Qué es el Nike Fuel? TV AD de Nike “Berlín se niega a dormir”.


 Nike Fuel es una pulsera que permite medir el movimiento que hacemos. Un cuerpo requiere actividad para estar bien y sentirse bien. ¿Cómo sabemos si nos hemos movido lo suficiente? El deporte es solo una parte de este ejercicio. La otra parte es la actividad diaria: saltar, caminar, bailar, patinar, etc. Todo lo que hacemos como parte de nuestra vida diaria, cuenta.

Es una forma sana de motivarnos a estar en movimiento,  a usar las escaleras y a caminar un poco más. Dejemos las sillas y salgamos a hacer algo más fuera de la casa. Con Nike fuel podemos medir las actividades desde los entrenamientos matinales hasta inclusive las noches de fiesta. (Bailar es una forma interesante y divertida de hacer ejercicio). Nike fuel ha sido diseñado para medir el movimiento en todo tipo de personas sin importar su edad, sexo o peso.

Para el caso de la publicidad de Nike Fuel Alemania la temática tomada como idea creativa fue que “Berlín se niega a dormir”.  Berlín es la ciudad de la noche por lo que la actividad sigue hasta el amanecer. Esto lleva a una actividad intensa de las personas que siguen haciendo ejercicio toda la noche. Cada movimiento que haces cuenta y es monitoreado por Nike Fuel. Berlín es tuya como lo es la noche y con Nike fuel tienes el compañero ideal para medir tu movimiento.


Publicidad simple, directa y direccionada muy bien a su grupo objetivo en el lenguaje correcto. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes