Publicidad de Google India: "La Busqueda y la Reunión." (mas de 11 millones de visitas)


¿Cómo vender tecnología con emoción? En este material Google logra juntar ambos elementos. Es una publicidad india muy bien realizada y los mensajes y reacciones son universales y van más allá del lenguaje.

El argumento central del mensaje: Un hombre de edad avanzada le cuenta a su nieta sus recuerdos de niñez. Le relata su amistad en su pueblo natal con un niño llamado Yusuf  “Él era mi mejor amigo y jugábamos cerca  a nuestra casa en Lahore en un parque donde había una construcción de la edad de piedra.”

Estos datos fueron más que suficientes para que su nieta decidiera iniciar la búsqueda del amigo de la infancia de su abuelo. Entra a Google e inicia la investigación. El desenlace es previsto pero la secuencia y música hacen el resto. Un material para verlo y disfrutarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes