Muy Buena actividad BTL: LG Life is good (Ucrania)


LG establece nuevamente conexión directa con sus consumidores. Esta vez fue en Ucrania y el mensaje directo a través de un Flash mob: La vida es buena (Life is Good)

Como lo hacen las grandes marcas es una mezcla de BTL capturada por video para buscar hacerla viral. Las cámaras están montadas para el evento desde diversos ángulos que permite entender las figuras marcadas por el grupo. Música, alegría y mucho movimiento es el principal mensaje de la marca: La vida es buena con LG.

Life is good con LG: Juventud, movimiento y tecnología. Las piezas perfectas para una conexión emocional más allá de lo tecnológico. Couple in love, baile, grupo, pintor, arte, una foto en grupo y sigue la presentación de lo que ofrece LG.  OIS Camara, tecnología para que las fotos tengan menos vibración, mayor batería. La conexión es perfecta.

Ahora todo es posible con LG. “Life is good.”



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes