Publicidad Graciosa versus publicidad efectiva
¿Qué es la publicidad?
La publicidad es la forma de hacer público los atributos de un producto o servicio. El objetivo central de esta acción es fomentar el consumo de una determinada marca o categoría.
La publicidad está en la agrupación de “above the line” o ATL, que significa en español "sobre la línea" de lo que es masivo o no masivo (TV, radios, etc). Esta primera se diferencia de BTL, “below the line”, que utiliza técnicas de comunicación no masivas.
La publicidad puede ser graciosa siempre y cuando no deje de cumplir con su objetivo de comunicar los atributos del producto y genere un deseo de compra en el consumidor.
Publicidad simplemente graciosa es un gasto inútil.
La publicidad está en la agrupación de “above the line” o ATL, que significa en español "sobre la línea" de lo que es masivo o no masivo (TV, radios, etc). Esta primera se diferencia de BTL, “below the line”, que utiliza técnicas de comunicación no masivas.
La publicidad puede ser graciosa siempre y cuando no deje de cumplir con su objetivo de comunicar los atributos del producto y genere un deseo de compra en el consumidor.
Publicidad simplemente graciosa es un gasto inútil.
Nota: En esta
publicación han participado varios consultores y empresas de forma
desinteresada, Usted puede dar soporte a este blog tan sólo haciendo
"click" en alguna publicidad que aparecen encima de este artículo.
Marketing
Point
Anuor
Aguilar - Publicidad Graciosa versus publicidad efectiva
Marzo 2012
anuoraguilar@hotmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/