Publicidad Creativa y Publicidad Divertida
Toda publicidad intenta ser creativa desde su concepción. Para esto, le entregan este rol a una persona llamada: "el creativo".
La tarea comienza intentando comprender el brief donde el cliente indica los objetivos para la marca y lo que desea comunicar.
A pesar del esfuerzo son pocas las piezas publicitarias que reunen los tres requisitos indispensables denominados REC:
Relevante
Efectiva,
Creativa y relevante
Siempre hay que hacer un esfuerzo adicional para no olvidar la efectividad publicitaria. ¿Qué es la efectividad? Pues lo que el cliente desea: !Vender su producto!
COMERCIALES DE TV:
Marketing
Point
Anuor
Aguilar ¿Qué es un shopper?
Marzo 2012
anuoraguilar@hotmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/