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Victor& Spoils Agencia y el fotoshop Navideño de Súper-modelo a Santa-Claus
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La agencia Victor&
Spoils les desea a todos una feliz Navidad recordando como a veces las agencias
cambian la realidad para conseguir la imagen perfecta. Esta vez Victor&
Spoils convirtieten a una modelo estándar
en una súper modelo. Luego convierte a esta súper modelo en Santa. La fecha de
publicación de video fue el 16.12.13 y ya tiene
más de medio millón de vistas. Para el video utiliza la música de la
orquestra Trans- siberiana.
Una vez más
vemos el poder del fotoshop. Cada vez más, la frontera entre lo real
lo inexistente es más difícil de determinar. La vida es persuasión y las agencias concen esto muy bien.
Una Promoción es una acción o iniciativa comercial de corta duración que busca mejorar temporalmente la relación "Valor Recibido" versus "Precio Desembolsado" por el producto. Generalmente estas acciones buscan aumentar las ventas, el uso o prueba de nuestro producto. Una promoción efectiva no debería de tener una duración mayor a treinta días y debe de VENDER MAS!!! "La promoción nunca debe de ser una acción aislada." Por mas atractiva que sea una promoción, si no está integrada al "Plan Comercial" de Marca y Cliente no será una promoción exitosa. Una promoción aislada de los otros planes comerciales estrategicos siempre será una gota de agua en el desierto. El plan comercial integrado o PCI es el que contempla las estrategias de MARCA, CANAL Y CLIENTE al mismo tiempo y de forma armónica. PROMOCION AUTOLIQUIDABLE (Self-Liquidating Promotion): Dentro de la gran gama de promociones encontramos las "Promociones Autoliquidables que son a
“Competencia Clave” o “Core Competency” se refiere al conocimiento o habilidad única y diferencial que se posee una persona o empresa y que le otorga una ventaja sólida frente a los competidores. La palabra “Clave” o “Core” dentro del término significa que el individuo o empresa tiene una mayor base diferencial para poder realizar una actividad especifica que muy pocos pueden hacer. Esto les permite entregar productos o servicios que son superiores al resto. Por ejemplo Iphone frente a los otros productos. AQUÍ UN VIDEO DE COMPETENCIAS: Una “Competencia Clave” es un conocimiento, habilidad o experiencia única en una determinada área. Muchas veces el camino para lograr esta diferencia es la especialización. Mientras más especializado sea, mayor es la posibilidad de generar competencias diferenciadas. Por ejemplo: Un médico General tiene menor probabilidad de generar ventajas diferenciales que uno muy especializado. Una “Competencia Clave” otorga a quien la posea
La Planificación Estratégica es un proceso ordenado y comprobado para generar estrategias potentes con una alta probabilidad de éxito. Cuando iniciamos el proceso tenemos que investigar y para poder hacerlo de forma en que no olvidemos ninguna información dividimos nuestra acción en 7 dimensiones. Las 7 dimensiones de la Planificación Estratégica LAS DIMENSIONES DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Estas dimensiones de la planificación estratégica son: 1) Categoría, 2) Consumidor, 3) Shopper, 4) Competidores, 5 ) Clientes, 6) Producto y 7) Financiera. QUÉ EMPRESAS USAN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Las empresas más grandes como las multinacionales son las que aplican este tipo de planificación: Toyota, Nestlé, Mitsubishi; Nissan, Budweiser, Procter & Gamble, etc. Toda empresa, grande o pequeña, puede realizar un proceso de Planificación estratégica. AQUÍ EL VIDEO DE LAS DIMENSIONES DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Video de las 7 dimensiones de la Planificación Estrat
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