RecruiterConnect: Nueva App de Facebook para encontrar trabajo.



Wall Street Journal: Facebook ofrece una potencial mina de oro para las compañías que desean contratar nuevos empleados. Son 800 millones de usuarios de Facebook que pueden ser una posible fuente de reclutamiento de personas. Sin embargo, no es el mismo Facebook el que ha creado esta aplicación que permite a los reclutadores  buscar a sus candidatos basados en su historial de trabajo o educación.

La aplicación ha sido creada por desarrolladores independientes para facilitar a los reclutadores a encontrar a sus candidatos fácilmente en Facebook. Esta aplicación ayuda a las personas a crear un CV profesional y colocarla en la red social.

BranchOut Inc. es una empresa start-up con una aplicación en Facebook que invita a las personas para inscribirse en sus servicios de networking profesional. Los usuarios pueden dar el permiso  BranchOut app para tener acceso a su información de educación, trabajo e información de contactos en Facebook. Toda su información profesional es luego presentación en páginas separadas de todo material personal, de modo que los reclutadores no verán otros temas que de perfil personal.

Este mes BranchOut Inc. lanzó  RecruiterConnect una herramienta que permite a los reclutadores pagar para acceder a la historia de los candidatos, educación y actividad profesional. También ayuda a los reclutadores a ser más precisos a hacer match con los candidatos con las posiciones disponibles.

Más información en WSJ:




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes