Marketing Diferencial: El heladero Mago de Estambul


Ser diferente puede dar una ventaja diferencial en marketing. Ser igual al resto no la otorga.  Los negocios están continuamente buscando diferenciarse uno del otro. Ann Handley, director de Contenidos de Marketing tiene la siguiente frase:  "Convierte al cliente en el héroe de tu historia". En este caso este heladero de Estambul tomo la frase en serio y hace que cada momento de sus clientes sean únicos.

“Cada intenso deseo es tal vez el deseo de ser diferente de lo que somos.”
(Eric Hoffer)

“¿Qué hay de malo en ser algo excéntrico? Ver a tanta gente cortada por el mismo patrón es decepcionante. No puedes ser creativo, innovador y todas esas cosas si te da miedo pensar, sentir y ser diferente.”
(Robin Sharma)





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes