Un clásico Viral TV AD Honda Ilusiones en 3D Presentación de la CR-V 1.6 Diesel
Nueva AD TV de Honda: "Haciendo lo
Imposible Posible". ¿Recuerdan esos dibujos hechos en 3d por pintores en la
acera? Honda escogió esta línea creativa para llevar esta ilusión óptima a la
realidad. En medio de imágenes imposibles pero reales se presenta a la nueva CR-V 1.6 de
Honda. Una pieza publicitaria que es casi una obra de arte.
Lo único cuestionable de esta pieza de
comunicación es que sin decir mucho del vehículo se centra en la destreza del
productor para resaltar la idea creativa quedando el vehículo en segundo plano.
A nivel de marca faltó mostrar las bondades y beneficios del nuevo vehículo. A
nivel de producción, sobresaliente e impecable.
Una excelente pieza de arte para gozar
de ella cada segundo.
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/