Un clásico Viral TV AD Honda Ilusiones en 3D Presentación de la CR-V 1.6 Diesel


Nueva AD TV de Honda: "Haciendo lo Imposible Posible". ¿Recuerdan esos dibujos hechos en 3d por pintores en la acera? Honda escogió esta línea creativa para llevar esta ilusión óptima a la realidad. En medio de imágenes imposibles pero reales se presenta a la nueva CR-V 1.6 de Honda. Una pieza publicitaria que es casi una obra de arte.

Lo único cuestionable de esta pieza de comunicación es que sin decir mucho del vehículo se centra en la destreza del productor para resaltar la idea creativa quedando el vehículo en segundo plano. A nivel de marca faltó mostrar las bondades y beneficios del nuevo vehículo. A nivel de producción, sobresaliente e impecable.


Una excelente pieza de arte para gozar de ella cada segundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes