TV AD Motorola X: Podrás empezar a diseñar tu teléfono desde la página impresa de la revista.
Motorola apuesta por la
personalización del producto.
Hay varias alternativas
para que una marca o producto sobresalga. Una de ellas es la forma en
que el consumidor puede personalizar su producto y hacerlo único. Esto está en
el genoma de los seres humanos específicamente en su búsqueda de la individualización y
separación de la masa. Lo vemos desde los tatuajes hasta en la botella de
Coca-Cola con los nombres impresos. No nos gusta ser parte de la masa y nos
gusta ser y sentirnos únicos y diferentes,
En este caso Motorola apuesta
por la individualización con la facilidad de “armar” el diseño de tu teléfono de
forma fácil y simple. La personalización de Moto X viene en la primera página
impresa interactiva. En una selecto número de copias de la revista WIRED del mes
de enero contendrá una sorpresa especial. Podrás empezar a diseñar tu teléfono Moto
X desde la página impresa de la revista. El mensaje clave es: “Esta publicidad
es tan única como tú lo eres, para un teléfono que es realmente tuyo.”
Esta será la primera
verdadera interacción de un medio impreso de la historia. Veamos como manejan
las expectativas y la sensación de haber recibido lo prometido.
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/