Nuevo TV ad de Galaxy Gear rompe records en pocos días (Are You Geared Up?)



Es posible que este material publicitario sea el que necesitaba el Galaxy Gear para marcar la tendencia de lo que será la forma en que hablemos por teléfono en el 2014.  Esta publicidad en solo dos días superó los dos millones de visitas y la proyecta como el nuevo booster viral del momento.

Es una campaña bien hecha de dos minutos y medio de duración que no se sale del guión de los beneficios del producto mientras que muestra la historia: el amor, romance y el humor. Son dos minutos y medio de una buena historia pero sobre todo con los mensajes centrales del uso y beneficio de la marca. Sin dudas una excelente pieza de comunicación.

El escenario es un campo de ski en alguna parte de las montañas donde el dispositivo Gear tiene ventajas adicionales que los smartphones normales no cuentan. En medio de la nieve, de incontinentes con el equipo y  la molesta indumentaria , el Gear se abre paso y hace su aparición triunfal.

Con el Galaxy Gear no sólo puedes hacer las llamadas, sino también tomar fotos y grabar los videos. Tiene respuesta a la voz y buscador de su Smartphone de forma práctica. También puede tener aplicaciones, como por ejemplo para saber sobre el vino que estas tomando, selección de canciones o de lo que están tocando.

Si quieres tener todas estas aplicaciones al alcance de tu mano debes de preguntarte si ya estás Gear UP: (Are You Geared Up?



 Mas información sobre el Galaxy Gear en:
http://www.samsung.com/global/microsi...



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes