Samsung anuncia su lanzamiento del Televisor Curvo de 105 pulgadas.



Samsung informó al mercado su pronto lanzamiento de su televisor curvo de 105 pulgadas. Samsung y LG Electronics son los dos fabricantes más grandes de televisores del mundo. Ya desde inicios de año habían anunciado que estos modelos tendrían una ultra-alta definición de pantallas de cristales líquidos con similar sensación que otorga estar en un cine. Esta apuesta ha llevado a ambos fabricantes coreanos a ingresar en una frenética carrera para poder poner en manos del consumidor este esperado producto.  

Este año ambos lanzaron al mercado sus televisores curvos de 55 pulgadas que fueron colocados inclusive con descuentos más allá de los normales para un lanzamiento de este tipo. Y siguen apostando por impulsar las versiones de mayor tamaño.


Samsung asegura que esta es la nueva tecnología del futuro a pesar de la falta de interés de los consumidores ante los lanzamientos previos. Los fabricantes indican que estos televisores curvos dan a los televidentes una experiencia similar a la del cine en la comodidad de su casa. LG afirma que este tipo de televisores dan una claridad nunca antes vista. Aun no hay fecha prevista para el lanzamiento de este televisor de 105 pulgadas pero si indicaron que será pronto.


Este dispositivo de Samsung contará con la misma resolución de 11 millones de pixeles (5120 x 2160) y la forma curva del producto asegura una sensación de profundidad similar  a la del cine.  La tecnología es de Samsung (“Quadmatic Picture Engine”) que asegura poder mostrar una alta definición de contenido en cualquier tipo de programación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes