Coca-Cola TV AD: Las sillas "¿y si nos paramos?"


A las bebidas gaseosas en general se les ha está atribuyendo una de los males del siglo XXI: La obesidad. Coca-Cola no podía quedarse callada frente a los distintos frentes activistas que dirigen sus mensajes contra la principal marca de esta categoría.

Obesidad es falta de ejercicio y una dieta no balanceada. Obesidad es causada por una falta de movimiento y no necesariamente por consumir gaseosas. El cuerpo requiere energía en función de la cantidad que utiliza. Un deportista requiere mucha más energía que alguien que está muchas horas sentado sin hacer nada. Si no se hace nada pues cualquier cosa que consumamos será almacenada.

Alineado con esto, Coca-Cola lanza su campaña Sillas "¿Qué pasa si nos ponemos en movimiento? Es una apuesta clara de equilibrar los mensajes recomendando el movimiento como pieza clave de una vida saludable. A dejar las sillas y a ponerse en movimiento. Movimiento es salud.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes