Libro: El Umbral del Bosque de Patricio Sturlese (entrevista en "Tiempo de leer")


Patricio Sturlese es un escritor argentino. Nació en Buenos Aires, el 23 de octubre de 1973, siendo hijo de un inmigrante italiano. Es autor del Best seller del género gótico y sacrothriller.
Lecturalia describe su primera novela: El inquisidor, novela cuya inspiración surgió de la relectura de la obra de Morris West sobre Giordano Bruno, un dominico panteísta que fue quemado en la hoguera, y aprovechó para enviar su obra a diversas editoriales hasta conseguir su publicación a través de Random House, convirtiéndose en un best-seller de manera inmediata.

El Umbral del bosque, su segunda novela, es un libro que está ambientado en el Siglo XVII. El navegante veneciano Pier Ugo Mameli es contratado por la misteriosa condesa húngara Elizabeth Báthory para recuperar un arcón perdido en el desierto de Gobi, en Mongolia. Pero no lo puede trasladar por tierra: solo podrá hacerlo por mar, lo que lo obliga a idear un complicado itinerario para llegar a su desti no.Sin embargo, en uno de los puertos en los que atraca su barco, el capitán Mameli permite embarcar a un grupo de jóvenes pertenecientes a la aristocracia nórdica y aparentemente indefensas. 

Clara Elvira Ospina lo entrevista como participante de la feria del Libro Ricardo Palma 2013.


Puede comprarlo en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes