Un Clásico de Ad Viral de este año: LG en el Baño de Hombre (mas de 6 millones de vistas)
Ya es
un clásico de este año pero siempre es bueno volver a verlo. Nos recuerda que la creatividad para las redes es una profesión que debemos de cuidar y desarrollar. Con un poco de creatividad sana se
puede comunicar muy bien y a muy bajo costo. LG lo viene haciendo de forma muy ingeniosa y
efectiva.
Esta vez
colocaron en un baño de hombres pantallas frente a ellos donde aparecieron de
forma imprevista unas bellas mujeres viéndolo directamente. Las reacciones eran
de esperarse y las sonrisas surgen de forma espontánea. Esta vez se estaba testeando
el producto LG IPS 21:9 Ultrawide de LG ideal para esta prueba de reacción en
un baño de hombres. ¿Qué pasaría en un baño de mujeres? La reacción sería
igual.
Dentro del
mundo de buscar que una publicidad se haga viral los parámetros de las marcas
cada vez son más amplios. Una buena “idea virus” puede significar la diferencia
entre millones de dólares gastados en TV convencional o una gratuita difusión en
las redes sociales. El reto está puesto para todas las marcas y la vara
colocada por LG con sus materiales es alta. Cada vez habrá que innovar más.
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/