Un Clásico de Ad Viral de este año: LG en el Baño de Hombre (mas de 6 millones de vistas)


Ya es un clásico de este año pero siempre es bueno volver  a verlo. Nos recuerda que la creatividad para las redes es una profesión que debemos de cuidar y desarrollar. Con un poco de creatividad sana se puede comunicar muy bien y a muy bajo costo. LG lo viene haciendo de forma muy ingeniosa y efectiva.

Esta vez colocaron en un baño de hombres pantallas frente a ellos donde aparecieron de forma imprevista unas bellas mujeres viéndolo directamente. Las reacciones eran de esperarse y las sonrisas surgen de forma espontánea. Esta vez se estaba testeando el producto LG IPS 21:9 Ultrawide de LG ideal para esta prueba de reacción en un baño de hombres. ¿Qué pasaría en un baño de mujeres? La reacción sería igual.

Dentro del mundo de buscar que una publicidad se haga viral los parámetros de las marcas cada vez son más amplios. Una buena “idea virus” puede significar la diferencia entre millones de dólares gastados en TV convencional o una gratuita difusión en las redes sociales. El reto está puesto para todas las marcas y la vara colocada por LG con sus materiales es alta. Cada vez habrá que innovar más.


El tema LG Baño de Hombres siempre es un clásico que se puede volver a ver.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes