Nuevo TV ad de Galaxy Gear rompe records en pocos días (Are You Geared Up?)
Es posible que este material publicitario sea el que
necesitaba el Galaxy Gear para marcar la tendencia de lo que será la forma en
que hablemos por teléfono en el 2014. Esta
publicidad en solo dos días superó los dos millones de visitas y la proyecta
como el nuevo booster viral del momento.
Es una campaña bien hecha de dos minutos y medio de duración
que no se sale del guión de los beneficios del producto mientras que muestra la
historia: el amor, romance y el humor. Son dos minutos y medio de una buena historia pero sobre
todo con los mensajes centrales del uso y beneficio de la marca. Sin dudas una
excelente pieza de comunicación.
El escenario es un campo de ski en alguna parte de las
montañas donde el dispositivo Gear tiene ventajas adicionales que los smartphones normales no cuentan. En medio de la nieve, de incontinentes
con el equipo y la molesta indumentaria , el Gear se abre paso y hace su
aparición triunfal.
Con el Galaxy Gear no sólo
puedes hacer las llamadas, sino también tomar fotos y grabar los videos. Tiene respuesta a la voz y buscador de su Smartphone de forma
práctica. También puede tener aplicaciones, como por ejemplo para saber sobre el vino que estas
tomando, selección de canciones o de lo que están tocando.
Si quieres
tener todas estas aplicaciones al alcance de tu mano debes de preguntarte si ya
estás Gear UP: (Are You Geared Up?
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/