La energía va mas allá de los atributos del producto... MONSTER ENERGY DRINK


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Espectaculares tomas en este comercial de TV de Monster Energy Drink… Solo hay que preguntarse en qué etapa de conocimiento de producto está la marca para no presentar de forma directa los atributos del producto… Está en una etapa de sólo recordación la marca? O es necesario de agregar aun atributos diferenciales versus su principal competidor Red Bull? Qué es lo que lo diferencia de su otro competidor Burn de Coca-Cola? Es suficiente mostrar buenos paisajes y un buen conductor? Eso depende de la etapa del producto… del posicionamiento que se tenga y del lugar en el mercado al que llega la publicidad. No deja de  ser una muy buena realización…espectaculares paisajes, tomas, una camioneta impresionante para correr a comprarla  y un alto recordatorio de Toyotires… y de la modelo… 
En conclusión desde un punto de vista del consumidor… cada segundo vale la pena verlo… desde el lado de la marca… algunos detalles por ajustar… suerte Monster Energy Drink… el camino es cuesta arriba.  

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