La energía va mas allá de los atributos del producto... MONSTER ENERGY DRINK
Espectaculares
tomas en este comercial de TV de Monster Energy Drink… Solo hay que preguntarse
en qué etapa de conocimiento de producto está la marca para no
presentar de forma directa los atributos del producto… Está en una etapa de sólo recordación la
marca? O es necesario de agregar aun atributos diferenciales versus su
principal competidor Red Bull? Qué es lo que lo diferencia de su otro
competidor Burn de Coca-Cola? Es suficiente mostrar buenos paisajes y un buen
conductor? Eso depende de la etapa del producto… del posicionamiento que se
tenga y del lugar en el mercado al que llega la publicidad. No deja de ser una muy buena realización…espectaculares
paisajes, tomas, una camioneta impresionante para correr a comprarla y un alto recordatorio de Toyotires… y de la
modelo…
En conclusión desde un punto de vista del consumidor… cada segundo vale
la pena verlo… desde el lado de la marca… algunos detalles por ajustar… suerte Monster
Energy Drink… el camino es cuesta arriba.
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