Frases de Bill Gates

William Henry Gates III (Seattle, Washington, 28 de octubre de 1955),1 más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft.  (Wikipedia) Actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo.


“Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.”

“Sé amable con los "nerds" (yo fui uno de ellos). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos”

“La vida no es justa, acostúmbrate a ello”


“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.”

“Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.”

"No lo sé" se ha convertido en "No lo sé todavía"



“Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.”

“En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real NO. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.”


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes