Un guerrero tiene su fortaleza en su mejor golpe y su debilidad en su peor bloqueo.

“Los seguidores siguen las huellas mientras que las personas extraordinarias las marcan.”

Innova sobre tu propio camino. Los seguidores siguen las huellas mientras que las personas extraordinarias las marcan. Las personas extraordinarias se presionan siempre para dar algo más y no se conforman con lo que todos hacen. Los sobresalientes se exigen a sí mismos más que a los demás. No importa la profesión que tengan, un ser extraordinario siempre busca algo más en lo que hace.
Sobresalir no es sinónimo de stress.  Todo tiene que fluir de la misma forma natural en que una flor sobresale de la tierra sin esfuerzo. Quien está preparado para saltar lo hace sin esfuerzo, quien no lo está sentirá el peso de un plomo en los pies. La piedra en lo alto de la colina rodará sola. La piedra en el fondo del valle permanecerá ahí.

“Un guerrero tiene su fortaleza en su mejor golpe y su debilidad en su peor bloqueo.”

Utopía es pensar ser extraordinario en todo. La especialización permite ser extraordinario. Un deportista olímpico sobresale en su especialidad no en la del vecino. Un ave vuela mejor que un pez. Un pez nada mejor que un ave.

Todos tenemos la posibilidad de ser Extraordinario en lo hacemos. Nuestra profesión y estudios es un primer paso en nuestra especialidad. La potencia del golpe está en la especialización. No me importa todo lo que sabes sino lo que sabes hacer muy bien. Un guerrero tiene su fortaleza en su mejor golpe y su debilidad en su peor bloqueo.

Lo que sabes hacer bien busca hacerlo mejor. Lo que has decidido hacerlo mejor, hazlo superior. El guerrero espartano sabe que requiere de sólo un buen golpe para ganar la batalla. Su mejor técnica es su mejor arma.
Convierte tu mejor habilidad en una habilidad extraordinaria. Especialízate para ser extraordinario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes