¿Por qué los MICRO-INFLUENCIADORES son la clave en el marketing actual?

Los macro-influenciadores cada vez cobran, se alejan de las marcas más y se vuelven más insensibles a las características de un amante o fanático de las marcas.

Esto por un lado es un proceso natural de crecimiento en relación al número de seguidores que tienen y al número de ofertas que reciben de las empresas.

Por qué los MICRO-INFLUENCIADORES son la clave en el marketing actual
Por qué los MICRO-INFLUENCIADORES son la clave en el marketing actual

Mientras más marcas trabajan con los macro-influenciadores menos es su compromiso y comienza a aplanarse. Aún más lejos están las celebridades que ni se ven cercanas a las mercas ni los usuarios piensan que hay una relación real con ellas. El beneficio de ser influenciador es estar cerca a las personas e interactuar con ellas.

Los micro-influenciadores van aumentado en importancia y se van estableciendo en el mundo del marketing como herramienta válida y potente. ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS MICROINFLUENCIANTES? 1) INVOLUCRACION 2) CONFIANZA 3) COTIDIANO CONVIERTE A tus Fanáticos en micro-influyentes EMBAJADORES de tu marca. Los mejores tipos de influenciadores son aquellos que ya son fanáticos de tu marca. DALES LAS 1) Herramientas, 2) Entrénalos y 3) Motívalos.

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