Cómo Ganarle a la Competencia sin bajar los Precios - El Factor del Valor Diferencias
¿Cómo podemos alejarnos de nuestros competidores que nos copian y se acercan a nuestros clientes bajando los precios?
El primer concepto que debemos de entender es el de VALOR AGREGADO. Este valor agregado puede estar dado en la parte intrínseca del producto o en la parte intrínseca. En la parte estrínseca está el SERVICIO O EXPERIENCIA
VALOR DIFERENCIAL: Este es el siguiente factor que debemos de controlar, que nos va a permitir crear valor pero diferenciado de nuestros competidores.
Aquí el video completo donde explico: Cómo Ganarle a la Competencia sin bajar los Precios - El Factor del Valor Diferencias
DIFERENCIARTE CON VALOR AGREGADO y asegura que tu PERCEPCIÓN DE VALOR esté basada en experiencia cliente y sea la mejor. En este vídeo veremos dos casos emblemáticos como son los de STARBUCKS y DISNEY.
Identifica a tus competidores. Conoce a tus clientes.
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El primer concepto que debemos de entender es el de VALOR AGREGADO. Este valor agregado puede estar dado en la parte intrínseca del producto o en la parte intrínseca. En la parte estrínseca está el SERVICIO O EXPERIENCIA
VALOR DIFERENCIAL: Este es el siguiente factor que debemos de controlar, que nos va a permitir crear valor pero diferenciado de nuestros competidores.
Aquí el video completo donde explico: Cómo Ganarle a la Competencia sin bajar los Precios - El Factor del Valor Diferencias
DIFERENCIARTE CON VALOR AGREGADO y asegura que tu PERCEPCIÓN DE VALOR esté basada en experiencia cliente y sea la mejor. En este vídeo veremos dos casos emblemáticos como son los de STARBUCKS y DISNEY.
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