Los 4 elementos de la Exitosa Estrategia de Contenidos de Heineken

En el caso de Heineken, estamos hablando de una marca que ha sobresalido por sus estrategias integrales de marketing especialmente la alienada con su comunicación creando contenidos memorables y relevantes para su audiencia.

Los 4 elementos de la Exitosa Estrategia de Contenidos de Heineken
Los 4 elementos de la Exitosa Estrategia de Contenidos de Heineken
La historia de la marca Heineken comenzó un 30 de junio de 1863 cuando Gerard Adriaan Heineken decidió comprar una fábrica de cerveza en Ámsterdam llamada Haystack. Este fue el inicio de lo que sería una de las marcas más importantes en la historia de la cervezas en el mundo. HAY MÁS DETRÁS DE LO QUE VES en cada contenido de Heineken. Lo que en apariencia son piezas aisladas son parte de una estrategia que va sumando a la comunicación de la marca. La estrategia es lo que da el marco donde los contenidos van siendo generados. LOS 4 FACTORES DEL ÉXITO DEL MARKETING DE CONTENIDOS DE HEINEKEN: 1) EL CONTEXTO: FUTBOL (LA FINAL DE UN CAMPEONATO) 2) EL ORGANIZADOR: LA MARCA (PIENSA EN VERDE) 3) EL PERSONAJE: PERSONA NORMAL INVOLUCRADA, CÁMARA EXCONDIDA) 4) LOS MEDIOS: DIFUSIÓN: DIGITAL (VIRAL) LA CONSISTENCIA sería el quinto factor implícito a lo largo de todo el material. Cuando una marca tiene una estrategia consistente en el tiempo cada esfuerzo se convierte en la creación de un peldaño de una escalera que te eleva cada vez más.

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