El Círculo Dorado de la Excelencia en Experiencia Cliente
¿Cómo lograr el mayor impacto en la experiencia Cliente? Para llegar a desarrollar una buena estrategia de Experiencia Cliente debemos de haber asegurado primero: el producto y el servicio.
En el Circulo Dorado de la Excelencia en Experiencia Cliente se encuentran las tres dimensiones de cada una de las partes.
En la parte de producto tenemos 1) La Calidad Interna, 2) La Calidad Comparativa y 3) La Calidad Ideal.
Con respecto al Servicio tenemos la 1) La Percepción Interna, 2) La Percepción Comparativa y 3) La Percepción Ideal, y el el caso de la Experiencia: 1) La Sorpresa interna, 2) La Sorpresa Comparativa y 3) La Sorpresa Ideal.
Cada una de las partes debe de ser controlada y seguir siempre un proceso de renovación e innovación constante.
AQUI EL VIDEO DE: El Círculo Dorado de la Excelencia en Experiencia Cliente
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En el Circulo Dorado de la Excelencia en Experiencia Cliente se encuentran las tres dimensiones de cada una de las partes.
En la parte de producto tenemos 1) La Calidad Interna, 2) La Calidad Comparativa y 3) La Calidad Ideal.
Con respecto al Servicio tenemos la 1) La Percepción Interna, 2) La Percepción Comparativa y 3) La Percepción Ideal, y el el caso de la Experiencia: 1) La Sorpresa interna, 2) La Sorpresa Comparativa y 3) La Sorpresa Ideal.
Cada una de las partes debe de ser controlada y seguir siempre un proceso de renovación e innovación constante.
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