El Color para Vender más: La Psicología aplicada al Marketing y Ventas


Los colores pueden impactar en las personas y además tener la capacidad generar emociones y respuestas. 

Los colores en las ventas pueden ser utilizados por anunciantes para generar reacciones en sus shopper y clientes además de transmitir cierto tipo de atributos.  

Los colores para vender más la psicologia aplicada al marketing
Los colores para vender más la psicologia aplicada al marketing


Colores primarios: Rojo, Amarillo y Azul. 

Colores secundarios: Naranja, Verde y Violeta


El 87% de los shopper dicen que una de las razones para la compra es el color. El color puede aumentar la comprensión, el aprendizaje y la lectura. 

Muchas marcas utilizan los colores como la base de lo que quieren comunicar y para apoyar su posicionamiento buscado.

Aquí el video de: EL COLOR PARA VENDER MÁS: LA PSICOLOGÍA APLICADA AL MARKETING Y VENTAS



Suscríbete a mi canal, aquí: https://goo.gl/eCQn1G

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes