Gestiona tus prioridades de forma eficiente y aumenta tu productividad

¿Cómo ser más productivo? ¿Cómo ser más eficiente? ¿Cómo gestionar mis prioridades?

Gestiona tus prioridades de forma eficiente y aumenta tu productividad
Gestiona tus prioridades de forma eficiente y aumenta tu productividad


La gestión prioridades hace que seas más productivo. Para poder conversar sobre esto utilizaremos el modelo 50, 25, 25. Pero primero veamos que es priorizar.

Priorizar viene del latín prior (“anterior”) La prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea en tiempo o en orden.

Priorizar significa dar un valor superior a algo que permita dejar a los otros en un segundo plano. Por esto priorizar también significa sacrificar.

El modelo 50,25, 25 indica que hay tres tipos de personas:
1) las personas Relajadamente no productivas,
2) las tensionadamente improductivas y
3) Las altamente productivas.
Una parte importante para ser altamente productivas es 1) tener conciencia del recurso tiempo y 2) escribir lo que hacen para poder ajustarlo y mejorarlo.

Aquí el video donde explico como Gestionar tus prioridades de forma eficiente y aumenta tu productividad:


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