Pon a Funcionar tu Creatividad y construye una Marca Poderosa

La Creatividad es la capacidad o facilidad para inventar o crear. Primero debemos de hacer la diferencia entre creatividad e innovación. La innovación es la creatividad aterrizada en un plan de acción y llevada a la ejecución.
Lo importante de esto es que debe de estar asociado a la posibilidad de diferenciarse agregando valor a nuestra marca.

Pon a Funcionar tu Creatividad y construye una Marca Poderosa

Pon a Funcionar tu Creatividad y construye una Marca Poderosa

¿Cómo motivar a nuestro equipo para que sea más creativo? Esto lo hacemos creando el entorno y situación ideal moviendo estos tres puntos:
1)     Estimular las actitudes favorables hacia la creatividad.
2)     Eliminar las barreras a la creatividad.
3)     Crear el clima adecuado para el desarrollo de la creatividad.
Por la parte de aptitudes tenemos que nuestro equipo debe de tener las siguientes características: 
1)     Fluidez: Aptitud de un sujeto para producir gran número de ideas.
2)     Flexibilidad: Aptitud de un sujeto para producir respuestas muy variadas correspondientes a diferentes dominios.
3)     Originalidad: Aptitud de un sujeto para producir ideas fuera de lo común.
4)     Elaboración: Aptitud de un sujeto para desarrollar, ampliar y mejorar las ideas.
Finalmente, nunca olvides que toda creatividad, ideas, deben de ser aterrizadas para que se conviertan en realidad.

AQUÍ MI VIDEO DE: PON A FUNCIONAR TU CREATIVIDAD Y CONSTRUYE UNA MARCA PODEROSA




#marketing


Suscríbete a mi canal, aquí: https://goo.gl/eCQn1G

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes