Nescafé se desnuda naturalmente: Hasta el conservador se atreve a experimentar sin ropa.-
En un mundo virtual lo real es el rey. Por esto el
marketing experiencial es una pieza
importante del marketing total y cobra cada vez más seguidores. Muchas marcas
incorporan personal interno o agencias especializadas en sus equipos y destinan
más presupuesto a la experiencia con el shopper o con el consumidor. La frase “Puede ser que olvide lo que me han
contado pero nunca olvidaré lo que he vivido.”, cobra fuerza e intensidad en
este terreno.
¿Cómo reaccionarías si tu típica mañana de café fuese
totalmente inusual?
Alineado con “todo es natural”, Nescafé de desnuda. En esta actividad dentro de una cafetería las personas que atienden están sin ropa. El impacto se logra y las reacciones se filman para buscar su viralidad. Cuerpos pintados que dejan resaltar sutiles curvas alcanzan a elevar el mensaje de “todo es natural”. Los shoppers llegan, piden su café y se llevan a casa, además una inolvidable experiencia, un buen café. Nescafé Bliss: “Sorprendentemente natural.”
Alineado con “todo es natural”, Nescafé de desnuda. En esta actividad dentro de una cafetería las personas que atienden están sin ropa. El impacto se logra y las reacciones se filman para buscar su viralidad. Cuerpos pintados que dejan resaltar sutiles curvas alcanzan a elevar el mensaje de “todo es natural”. Los shoppers llegan, piden su café y se llevan a casa, además una inolvidable experiencia, un buen café. Nescafé Bliss: “Sorprendentemente natural.”
Nescafé es una de las marcas más grandes y conservadoras de
café a nivel mundial. Es posible que para soltarse de esta percepción de marca
solemne es que Nescafé Bliss se atrevió a dar un paso más allá quitándose la
ropa. Nescafé Bliss es una
marca de Nescafé Coffee-Mate, que ofrece alternativas de leche, crema,
azúcar y sabores todas de forma natural. La frase “All natural
Coffee-Creamer” es lo que Nescafé buscó resaltar en esta actividad de contacto
con sus shoppers.
Mientras más virtual nos volvamos más realidad
necesitaremos. Marketing de
experiencia se vuelve una potente herramienta para las marcas y las empresas
que buscan impactar, ser relevantes y encontrar esa conexión memorable con su
shopper y consumidor.
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