Nescafé se desnuda naturalmente: Hasta el conservador se atreve a experimentar sin ropa.-

En un mundo virtual lo real es el rey. Por esto el marketing experiencial  es una pieza importante del marketing total y cobra cada vez más seguidores. Muchas marcas incorporan personal interno o agencias especializadas en sus equipos y destinan más presupuesto a la experiencia con el shopper o con el consumidor.  La frase “Puede ser que olvide lo que me han contado pero nunca olvidaré lo que he vivido.”, cobra fuerza e intensidad en este terreno.



¿Cómo reaccionarías si tu típica mañana de café fuese totalmente inusual?
Alineado con “todo es natural”, Nescafé de desnuda. En esta actividad dentro de una cafetería las personas que atienden están sin ropa. El impacto se logra y las reacciones se filman para buscar su viralidad.  Cuerpos pintados que dejan resaltar sutiles curvas alcanzan a elevar el mensaje de “todo es natural”. Los shoppers llegan, piden su café y se llevan a casa, además una inolvidable experiencia, un buen café. Nescafé Bliss: “Sorprendentemente natural.



Nescafé es una de las marcas más grandes y conservadoras de café a nivel mundial. Es posible que para soltarse de esta percepción de marca solemne es que Nescafé Bliss se atrevió a dar un paso más allá quitándose la ropa. Nescafé Bliss es una marca de Nescafé Coffee-Mate, que ofrece alternativas de leche, crema, azúcar y sabores todas de forma natural.  La frase “All natural Coffee-Creamer” es lo que Nescafé buscó resaltar en esta actividad de contacto con sus shoppers.



Mientras más virtual nos volvamos más realidad necesitaremos. Marketing de experiencia se vuelve una potente herramienta para las marcas y las empresas que buscan impactar, ser relevantes y encontrar esa conexión memorable con su shopper y consumidor. 

Otros artículos relacionados:


Libro recomendado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes