Técnicas de Ventas para Vender Más

 01 Nivel maestro en cierre de ventas

El Arte de Cerrar una venta de James W. Pickens QUE TIPO DE VENDEDOR ERES Existen diferentes niveles en cerrados de ventas y estos son cuatro: 1) Tomadores de pedidos o guías de turismo 2) El Vendedor simple 3) El experto en cierres 4) El verdadero maestro en cierres (rey de la venta)

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Tomadores de pedidos o guías de turismo “Es quien sabe todo lo concerniente al producto y conoce todo lo relacionado con su compañía, pero no puede vender. Sólo sabe tomar pedidos.” El vendedor simple “Un vendedor es mejor que el tomador de pedidos. Posee algún empuje y tiene alguna clientela y la mantiene. Se siente satisfecho con lo que ha logrado.” “Un vendedor simple no se prepara ni estudia ventas, simplemente es. No da ese necesario paso extra, no lo anhela con suficiente vehemencia. Se queda a mitad de camino.” El experto en cierres “Un experto en cierres puede vender, encantar a un cliente. Puede hacer todas aquellas cosas que son necesarias para ser lo máximo, pero se detiene en el límite.” “Se detiene porque piensa que es tan bueno que no necesita estudiar o escuchar a nadie más. Usa los mismos viejos tonos y diapasones de cierre y nunca cambia. Es experto en cierres, pero nada más.” El verdadero maestro en cierres (rey de la venta) “Un maestro en cierres es igual a un buen espectáculo teatral: salta ante uno y le golpea directamente en los ojos.” “No sólo actúa como un maestro en cierres, sino que piensa y procede como tal; escucha, aprende, entiende y usa muchísimo encanto para resolver un problema simple y directamente. Emplea la lógica y es letal.” “Un maestro en cierres sabe que es bueno y lo demuestra. Tiene maneras, talante y una actitud superpositiva respecto a sí mismo. La gente quiere estar asociada con él.” “Siempre se muestra con pleno dominio de sí mismo y lo demuestra. Puede pensar con mayor rapidez y se adapta al ambiente en que se encuentra, en cualquier ocasión.” Se siente siempre tan confortable que el cliente también se sentirá cómodo. Si queremos hablar sobre espectacularidad, un experto sabe hacer uso de todas las herramientas que le rodean para vender su producto, del mismo modo que un actor usa todos sus recursos. “El experto se entrena siempre, aprende y practica. El comprador siente plena confianza en el experto y, por ende, también la tiene en el producto.”
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