TIK TOK FOR BUSINESS | ¿Mi marca debe de estar en TIKTOK? | TikTok para Empresas

Ya en el video anterior hablamos de cómo ganar dinero con TIKTOK y si quieres saber sobre este tema, te invito a que lo veas. El link apareceré aquí arriba en este momento. ¿Creen que TIKTOK una moda o que sólo sirva como un juego para niños? Yo no creo que sea una moda y si bien comenzó como una red social para Zentenials la incorporación de otras generaciones mayores se va haciendo a una velocidad exponencial.

AQUI EL VIDEO COMPLETO ---)

Esta red tiene un gran poder de atracción por su potente algoritmo alimentado con inteligencia artificial que te presenta una selección casi mimetizada con tus gustos. La otra pregunta es: ¿Estamos frente a una plataforma que será igual de poderosa que Facebook e Instagram para promocionar nuestras marcas? La respuesta es: por supuesto que sí. Y la tercera pregunta es: ¿Qué pasa si que nuestras marcas aún no saben cómo beneficiarse de su uso aún que no está saturada de publicidad? En TIKTOK aún estamos en una primera etapa de su conocimiento por lo que aún hay mucho por descubrir y por lo tanto está llena de oportunidades para los que lleguen primero. Si bien solo tienes 15 segundos para comunicar tus beneficios de marca de una forma “entretenida” (que es más del doble de los 7 segundos que tenía Vine) se puede hacer maravillas con este tiempo si tienes buena creatividad. Una función adicional de esta plataforma es que te puede servir para luego enviar público para otras plataformas de más larga duración como puede ser tu canal de YouTube. Si lo armas bien puede convertirse en una extraordinaria parte de tu embudo de conversión de ventas. Para poder realizar una promoción de tu marca de forma directa solo tienes que entrar a Ads.TikTok.com y colocar tus datos para inscribirte como empresa. Una vez que hayas llenado tus datos, te llegará un correo de confirmación para que puedas iniciar tu publicidad en la página. Si ya has publicado en otras plataformas sociales te resultará muy fácil seguir los pasos ya que es muy amigable y secuencial. Si aún no lo has hecho puedes conversar con alguna empresa de marketing digital para que te asesore en el proceso. En el siguiente video veremos un resumen de los mejores videos de TIKTOK del mes de enero del 2020 y que el enlace para verlo aparecerá aquí arriba. Un consejo importante para “TIKTOK empresas” y es que tu contenido debe de ser muy nativo de TIKTOK para que puedas mimetizarte con los otros creadores. Esta es básicamente una plataforma de entretenimiento y si deseas que vean y entiendan los mensajes de tu marca, vas a tener que hacer contenido alienado con esta frecuencia.

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