Speaker y Consultor de Empresas. Experto en Marketing e Innovación.
Mejores Frases Dwayne Jhonson
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DWAYNE La Roca JOHNSON PENSAMIENTO sobre Como Prosperar en la Vida 😊 |
1 ACCIÓN MAS QUE PALABRAS
“Permite que tus acciones hablen por ti.”
La contundencia de la integridad está en pensar, hablar y hacer. Mientras que las personas débiles hablan, pero no hacen, los fuertes concluyen sus palabras con acciones. Predica y transita por el camino de lo hablado y tendrás la fortaleza de un tsunami. Pero si hablas y no eres consecuente con tus palabras tendrás la fortaleza de una ligera brisa pasajera.
AQUI EL VIDEO DE FRASES --)
2 TRABAJA CON DIRECCIÓN
"Siempre me preguntan: ‘¿Cuál es el secreto del éxito?’ Pero no hay secretos. Sé humilde. Ten hambre. Y siempre sé el trabajador más duro en la sala".
Tener ganas de hacer cosas, de comerte al mundo, de hacer que las cosas sucedan; son las bases para que una persona logre el éxito. Una vez que has marcado el rumbo asegura que tus acciones sean consecuentes con esa decisión. Luego simplemente haz más y mejores cosas que el resto.
3 ACTITUD Y SEGURIDAD
"En 1995 tenía siete dólares en mi bolsillo, pero sabía dos cosas con seguridad: Hoy estoy en la ruina y un día ya no lo estaré".
Confía en ti y sacas fuerzas de esa convicción. Si estás seguro de poder lograrlo podrás hacerlo. Cuando pierdes la convicción pierdes la posibilidad. Nunca dejes de creer en ti, en tu poder y en visualizar que ya has llegado, aunque aún estés recorriendo el camino.
4 SE HONESTO CONTIGO
"Lo más poderoso que puedo hacer es ser yo mismo".
Las personas siguen a los líderes porque son honestos primero con ellos mismos. No son una copia de alguien o una imagen llena de apariencias. Acéptate tu primero y serás aceptado. Respeta a los demás y serás respetado. Sirve a los demás y serás servido. Todo comienza por aceptarte, completo, tal cual eres hoy.
5 PONTE METAS AMBICIOSAS
"No tengas miedo de ser ambicioso con tus objetivos. El trabajo duro nunca se detiene. Tampoco deberían de hacerlo tus sueños”.
Quien tiene objetivos pequeños será pequeño, quien pone objetivos grandes tendrá una oportunidad de ser grande. Ponte las más altas metas y luego lucha por ellas. Se ambicioso en lo que quieres y luego trabaja duro para alcanzarlo.
Una Promoción es una acción o iniciativa comercial de corta duración que busca mejorar temporalmente la relación "Valor Recibido" versus "Precio Desembolsado" por el producto. Generalmente estas acciones buscan aumentar las ventas, el uso o prueba de nuestro producto. Una promoción efectiva no debería de tener una duración mayor a treinta días y debe de VENDER MAS!!! "La promoción nunca debe de ser una acción aislada." Por mas atractiva que sea una promoción, si no está integrada al "Plan Comercial" de Marca y Cliente no será una promoción exitosa. Una promoción aislada de los otros planes comerciales estrategicos siempre será una gota de agua en el desierto. El plan comercial integrado o PCI es el que contempla las estrategias de MARCA, CANAL Y CLIENTE al mismo tiempo y de forma armónica. PROMOCION AUTOLIQUIDABLE (Self-Liquidating Promotion): Dentro de la gran gama de promociones encontramos las "Promociones Autoliquidables que son a...
“Competencia Clave” o “Core Competency” se refiere al conocimiento o habilidad única y diferencial que se posee una persona o empresa y que le otorga una ventaja sólida frente a los competidores. La palabra “Clave” o “Core” dentro del término significa que el individuo o empresa tiene una mayor base diferencial para poder realizar una actividad especifica que muy pocos pueden hacer. Esto les permite entregar productos o servicios que son superiores al resto. Por ejemplo Iphone frente a los otros productos. AQUÍ UN VIDEO DE COMPETENCIAS: Una “Competencia Clave” es un conocimiento, habilidad o experiencia única en una determinada área. Muchas veces el camino para lograr esta diferencia es la especialización. Mientras más especializado sea, mayor es la posibilidad de generar competencias diferenciadas. Por ejemplo: Un médico General tiene menor probabilidad de generar ventajas diferenciales que uno muy especializado. Una “Competencia Clave” otorga a quien ...
Video de KAM Un "Key Account Manager" o KAM es la persona de ventas que tiene la responsabilidad de gestionar las cuentas claves de la empresa. Una cuenta clave es aquel cliente por cuyas características puede influir directamente en el desarrollo presente y futuro de nuestra organización. Esta influencia puede estar relacionada a las ventas, rentabilidad o posición estratégica organizacional. El término KAM está compuesto por las siguientes palabras: Key (K): Clave o Vital para la empresa. Account (A): Cuenta o cliente de la empresa. Manager (M): Gerente o ejecutivo de la empresa. El cargo de “Key Account Manager” (KAM) usualmente está en el área de ventas y es el que conlleva la responsabilidad de gestionar una cuenta clave. Este tipo de cuentas requieren que se tenga un trato especial y un nivel de gestión profesional superior. Cuando se definen las cuentas claves por su dimensión de compra se busca a aquellas cuentas que hacen el 80% de ...
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