"Utilizando la fuerza de la casualidad!

Utilizando la fuerza de la casualidad
(Fragmento de libro Café Soledad, Anuor Aguilar, 2009)

Algunas veces la casualidad se junta con el destino como los condimentos en un buen plato comida. Es esa parte de nuestro camino trazado por el destino que la mayoría de las personas no conseguimos controlar por completo. ¿Sabemos leerlo de la forma correcta?
Pero a veces, sólo a veces sucede lo incomprensible, lo fantástico y debemos de aprender a darnos cuenta pronto cómo sacar provecho de esos pequeños instantes mágicos. Algunas veces tenemos avisos claros de cuando estos pequeños campos irreales se abren para nosotros en el Universo.

Abrir los ojos.
Escuchar claro.
Sentir los sonidos.

Las señales pueden llegar de cualquier manera y a los que les dicen sabios son sólo personas que han aprendido a utilizar bien sus cinco sentidos. Sentir es distinto a hacer. Nada más que eso.

Todos podemos descifrar las cosas especiales de la misma forma que comprendemos las que son normales. ¿Una piedra tiene una forma definida? No. Tiene infinitas formas indefinidas. Sin embargo, no nos percatamos usualmente de ellos, de la misma manera en que ponemos moldes a la forma en que vemos a las personas.

Las cantidades, las formas, los movimientos. Todas estas pequeñas formas en las cuales tienen su origen los símbolos son los que nos muestran el mensaje universal. Algunos nos confirman que ese lugar o esa persona siempre debieron de existir en nuestro espacio y tiempo.

¿De ahí nace el amor? ¿Es el origen de una amistad duradera? Es posible. En otras ocasiones es más simple y puede darse en la sencilla repetición en el tiempo, de volvernos a encontrar con el mismo amigo varias veces sin haberlo planificado, en distintos lugares, dispersos en el mundo.

Leer entrelíneas al Universo nos permite convertir la casualidad en causalidad y de esta manera lograr lo que nosotros queremos como consecuencia. Recordemos que pequeñas hechos o señales, son como los ingredientes importantes de una buena comida. Utilicemos estos no sólo en nuestro beneficio sino para lograr un destino mejor para quienes nos rodean.

Mas información en: www.anuor.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes