Novela Mar Umbroso Anuor Aguilar

Mar umbroso, es un thriller psicológico que va conduciendo al lector por lugares ocultos en la mente de un psicótico, retando así al lector a través de las páginas que conforme pasan convierten a esta historia en una experiencia intensa.

En el Mariana, el sol abrasador se intercala con la bruma; el barco ha naufragado frente a Máncora. Las provisiones se acaban y se hace imposible poder reparar la nave ya que ha sido saboteada por un miembro de la tripulación, quien también va cometiendo una serie de crímenes como parte de un plan que busca cobrar una venganza.

Sebastián Quezada, un turista, se encuentra en el Mariana y su viaje se convierte en una lucha por sobrevivir y por descubrir quién es el asesino.

Fragmento de la novela Mar Umbroso, Anuor Aguilar, 2009:
“Después de mucho tiempo juntando dinero para ser millonario, cayó en la cuenta de que nunca llegaría a serlo. «Eso está guardado para personas con menos piedras en el camino». A esa conclusión llegó Sebastián Quezada al cumplir los treinta y un años, y sintió que necesitaba hacer algo más en su vida. Sabía que requería de una emoción distinta que lo sacara de la montaña rusa en que se había convertido su existencia. Por eso, arreglando una maleta vieja y una mochila prestada, salió decidido a conocer el mundo. Ilusionado por todo lo que vería, partió de su casa una tarde soleada. Era 12 de abril. Trató de visualizar todo lo que conocería: playas, selvas, montañas, nuevas culturas… ¡tantas cosas! Pero lo que no pudo ni imaginar en ese momento fue lo que pronto le sucedería en pleno océano Pacífico. Jamás pensó que al poco tiempo de haber emprendido su viaje, naufragaría en las costas del Perú. Nunca más volvería a ser el mismo. “

“Si los días de tu vida son escuetos, secos, como la rama de un árbol sin hojas, solo te queda salir y regarlos con optimismo y ellos florecerán solos.”


Libro Editado por Editorial MR en Lima Perú, año 2009.

Más información en: www.anuor.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes