La Cocina Publicitaria y Consumer Truth presentan Workshop “Insights & Planning” con Cristina Quiñones
La Cocina Publicitaria de Roastbrief-México en
alianza con Consumer Truth de
Perú presentan el Workshop : “Insights & Planning: De
los Insights a las ideas”, que se llevará a cabo
los días 27 y 28 de marzo en Puebla-México, y que es impartido por la
reconocida insighter Cristina Quiñones, publicista y psicóloga del consumo, y
Directora de una de las consultoras pioneras en Consumer Insights en la región.
Este Workshop nutrirá a sus asistentes de los principales
conceptos y herramientas de consumer insights como insumo de innovación,
branding emocional y comunicación creativa; bajo la premisa de que “se puede
lograr investigar al consumidor y cazar insights en entornos más creativos,
emocionales e inspiradores que no pasen por las técnicas tradicionales”. Este
workshop ha sido desplegado ya en países como Peru, Ecuador y Colombia; y por
primera vez llega a México.
Cristina Quiñones cuenta con una gran trayectoria que respalda
su incursión como chef publicitaria en La Cocina. Quiñones es Magister en
Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica
del Perú y MBA Business Administration de Maastricht School of Management, The
Netherlands. Licenciada en Psicología Social en la PUCP y especialista en
Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad. Bloggger y
Speaker Internacional, Quiñones ha dado Workshops en Consumer Insights en
países como Peru, Ecuador, Colombia, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile y ahora
estará en México. Es autora del reciente libro
“Desnudando La Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing”
(Editorial Planeta Peru, 2013).
Quiñones ha sido Consumer Insights Manager KRAFT FOODS
Perú, Ecuador y Colombia donde trabajo para marcas como OREO, Club Social,
TANG, ROYAL, etc. Actualmente es Fundadora y Directora de Consumer
Truth, consultora especializada en insights &
planning, que atiende clientes en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia)
como NESTLÉ, BELCORP, NUTRESA, LAFABRIL, GLORIA, SAN FERNANDO, LOS PORTALES,
MAPFRE, entre otros.
El workshop de Insights & Planning está dirigido a todos
aquellos profesionales del Marketing, la Comunicación, la Publicidad, la
Innovación, y cualquier área comercial en general, donde la creatividad y la
planeación sean claves para el desarrollo estratégico; y que estén dispuestos a
desnudar su propia mente como sus marcas!
Workshop “Insights
& Planning: De los Insights a las ideas”, impartido por Cristina
Quiñones, se realizará los días 27 y 28 de marzo, en el Aula de
La Cocina Publicitaria Puebla. Para más informes, los interesados pueden llamar
al 01 800 841 6842 o escribir al correo informes@lacocinapublicitaria.com.
Los esperamos!
Además..
Muy pronto..
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/