El Círculo: El poder del dar y recibir.

“Sin un corazón rico, la riqueza es un espantoso pordiosero”
(Emerson)

Hay una ley inmutable del Universo que es la de DAR Y RECIBIR. Quien la comprenda podrá tener toda ABUNDANCIA que desee pero estará sentanciado a cerrar EL CÍRCULO y compartirla también de igual manera.

1.- El núcleo de la abundancia es un estado mental. La semilla comienza en tu mente como una actitud antes de transformarse en realidad. Con actitud hacia la abundancia se atrae abundancia. Sin actitud hacia la abundancia se aleja la abundancia.

2.- Cuando pienses en abundancia no sólo pienses en dinero sino también en amistad, amor, salud en todo lo bello que te gustaría que otros tengan. Abre EL CÍRCULO deséalo tanto para otros que seguramente también tú lo recibirás. Esta es una ley del Universo y tienes derecho a gozar de ella.

3.- Abundancia no es “exceso de algo” sino una “falta de necesidad de algo”. Muchas necesidades son artificiales, muy pocas naturales. A menor número de necesidades artificiales, mayor abundancia. Ser feliz es tener lo que se necesita.”



4.- Cuando “entregas” creas un vacío tan intenso que abres EL CÍRCULO y generas una fuerza mayor para recibir. Quien entrega mucho está condenado a recibir más. Entrega cosas buenas y recibirás más cosas buenas. Esta es la leý del Universo que se llama la ley del CÍRCULO VIRTUOSO. Entrega cosas malas y recibirás más cosas malas. Esta es la leý del Universo que se llama la ley del CÍRCULO VICIOSO.

5.- La abundancia es un río que debe fluir para generar más abundancia. Quien entrega, recibe. Quien acumula y no entrega, dejará de recibir. Si haces girar EL CÍRCULO el universo se hará cargo de los detalles. Tú sólo debes de estar dispuesto a dejarlo fluir y estar atento a las oportunidades que te presenta.


6.- La abundancia siempre es relativa a lo que se pide. Piensa siempre en grandes riquezas. Para recibirlas debes de estar seguro de estar dispuesto luego a compartirlas. Mientras más recibas, más podrás dar. No tengas miedo de pedir en grande para poder dar en grande. El Universo es rico en Abundancia y no mezquina lo que entrega.

7.- La abundancia llega cuando se pide con desapego. Cuando pidas riquezas que sea para compartir con otros. Cuando quieras salud que sea para ayudar a otros. Cuando desees amor que sea para entregárselo a otros. Cuando se pide con egoísmo la abundancia es esquiva. Cuando se pide con desapego la abundancia es generosa.”

Comprende EL CÍRCULO y utílizalo para atraer abundancia hacia tí y luego compartela con dasapego con todos los que la necesitan.

“Da y tendrás en abundancia.”
(Lao Tse)



Marketing Point
Anuor Aguilar - El Círculo: El poder del dar y recibir.
Diciembre 2011
anuoraguilar@hotmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes