La Cocina Publicitaria y Consumer Truth presentan Workshop “Insights & Planning” con Cristina Quiñones





La Cocina Publicitaria  de Roastbrief-México en alianza con Consumer Truth de Perú presentan el Workshop : “Insights & Planning: De los Insights a las ideas”, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo en Puebla-México, y que es impartido por la reconocida insighter Cristina Quiñones, publicista y psicóloga del consumo, y Directora de una de las consultoras pioneras en Consumer Insights en la región.

Este Workshop nutrirá a sus asistentes de los principales conceptos y herramientas de consumer insights como insumo de innovación, branding emocional y comunicación creativa; bajo la premisa de que “se puede lograr investigar al consumidor y cazar insights en entornos más creativos, emocionales e inspiradores que no pasen por las técnicas tradicionales”. Este workshop ha sido desplegado ya en países como Peru, Ecuador y Colombia; y por primera vez llega a México.
Cristina Quiñones cuenta con una gran trayectoria que respalda su incursión como chef publicitaria en La Cocina. Quiñones es Magister en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA Business Administration de Maastricht School of Management, The Netherlands. Licenciada en Psicología Social en la PUCP y especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad. Bloggger y Speaker Internacional, Quiñones ha dado Workshops en Consumer Insights en países como Peru, Ecuador, Colombia, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile y ahora estará en México. Es autora del reciente libro “Desnudando La Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta Peru, 2013).
Quiñones  ha sido Consumer Insights Manager KRAFT FOODS Perú, Ecuador y Colombia donde trabajo para marcas como OREO, Club Social, TANG, ROYAL, etc. Actualmente es Fundadora y Directora de Consumer Truth, consultora especializada en insights & planning, que atiende clientes en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia) como NESTLÉ, BELCORP, NUTRESA, LAFABRIL, GLORIA, SAN FERNANDO, LOS PORTALES, MAPFRE, entre otros.



El workshop de Insights & Planning está dirigido a todos aquellos profesionales del Marketing, la Comunicación, la Publicidad, la Innovación, y cualquier área comercial en general, donde la creatividad y la planeación sean claves para el desarrollo estratégico; y que estén dispuestos a desnudar su propia mente como sus marcas!
Workshop “Insights & Planning: De los Insights a las ideas”, impartido por Cristina Quiñones, se realizará los días 27 y 28 de marzo, en el Aula de La Cocina Publicitaria Puebla. Para más informes, los interesados pueden llamar al 01 800 841 6842 o escribir al correo informes@lacocinapublicitaria.com. Los esperamos!

Además..
Muy pronto..



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes