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Mostrando entradas de octubre, 2014

Shopper Marketing: El impulso en el punto de venta

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“El impulso es algo que podemos controlar, hasta que perdemos el control.” Anuor Intentemos recordar la última vez que estuvimos de compras en un supermercado. Ahora pensemos en todos esos artículos que compramos porque tan sólo se nos cruzaron en el camino. Muchos son los artículos que compramos por impulso. Popai, la asociación global de marketing y retail, indicó en un estudio que publicó que más del 76% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Esto ya es un hecho que va incrementándose. Los consumidores son cada vez más infieles a sus marcas. Caminamos, observamos, nos llama la atención algo y lo ponemos en nuestro carrito de compra. Tan fácil como eso. Nuestra compra usualmente va más allá de lo planificado. Somos más impulsivos y emotivos de lo que pensamos. Tenemos más información y no nos sentimos mal cuando cambiamos a nuestra marca de siempre por un beneficio nuevo detectado. Cada vez somos más infieles porque ya no se trata de fidelidad