Las Cámaras de Seguridad captan mas de lo que deseamos.


Últimamente he dejado de ver los noticieros por el simple hecho que sólo pasan las noticias malas. Parecen hacer una selección de lo peor del mundo para recordarnos lo malos que somos. Ahora solo leo los diarios digitales en los cuales yo puedo hacer mis filtros y ver el mundo con otra perspectiva. Leo sobre ecología, sobre los nuevos inventos que salvan vida y sobre hechos que me recuerdan que el ser humano está cambiando para bien.

Es por eso que he seleccionado esta publicidad de Coca-Cola que tiene como mensaje central y nos recuerda eso: que las personas también son buenas. Las cámaras de seguridad del mundo detectan momentos que usualmente no conocemos. Coca-Cola los pone en evidencia. Más allá de la publicidad  a la marca el mensaje es el que tiene más relevancia y tenemos que enfocarlos y asimilarlo desde ese ángulo.

La campaña tiene el siguiente texto: Las cámaras de seguridad también captan: ladrones (pero de besos), adictos (pero a la música), soldados (pero inofensivos), carteristas (honestos), y traficantes (pero de papas fritas), ataques (pero de amistad, de amor y de bondad), pandillas (pero generosas), bomberos voluntarios, rebeldes con causa, y terroristas de la paz. Las cámaras de seguridad captan muchos locos sueltos, felices, bailarines, bromistas y algunos locos sueltos y otros héroes locos.

 En el mundo hay mas bondad de lo que noticieros de televisión nos quieren mostrar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes