Trailer: Febrero 2014 Lanzamiento del Libro: EL EJECUTIVO ESPARTANO (Video)


Tengo el agrado de mostrarles el video de presentación del libro. Este mes de Febrero del 2014 será el Lanzamiento de nuestro libro: El Ejecutivo Espartano. 

“La vida es el arte de dibujar sin borrador”
John W. Gardner

Este libro trata de trabajo en equipo ya que un líder no es nadie sin su equipo.

Mientras más individualistas haya, más equipos serán necesarios. Mientras menos involucración tengamos, más fidelidad será necesaria. Mientras más apresurados existan, más personas con serenidad necesitaremos. Mientras más estén mirando hacia afuera, más personas que observen el interior serán indispensables. El universo es equilibrio. Esto es parte del principio del eterno equilibrio. 

Los espartanos fueron los mejores guerreros de su tiempo, no solo por su entrenamiento militar sino porque lo habían convertido en un modo de vida. Su dedicación y actitud le entregaron sobre cualquier otro guerrero mayor flexibilidad, concentración y energía cuando llegaba la hora de combatir. Valores internos y externos fueron su mayor fortaleza. 

Una estructura es sólida por sus cimientos y no por su decoración. Un concepto será claro por su esencia y no solo por las palabras que lo rodean. Un regalo es hermoso por la intensión y no por el color del papel que lo envuelve. Lo sólido es sólido.

Comparte lo que sabes. Haz lo que dices. Entrega lo que no pidan. Da más de lo que exiges. Existe más allá de lo que haces.

“El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos de hacer.”

(Bruce Lee)



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes