Un clásico del 2013: LG Meteorito (Reality or Ultra-reality)


No puedo cerrar este 2013 sin mencionar el TV AD de LG meteorito. Este es un material de LG para su pantalla de 84 pulgadas. Una vez más LG logra un mensaje totalmente viral sin dejar de comunicar los atributos centrales de su producto: Una pantalla de Ultra-definición de 84 pulgadas.

Podemos ver que la producción es simple y quizás lo mas complicado fue a elaboración de la caída del meteorito para poder hacerla tan real que convenza. Lo demás es poner cámaras y hacer rodar el show. 

Esta es una línea creativa que está dando resultados en los materiales virales: 1.- Los más cercano a un reality show 2.- Lo más cercano a una cámara indiscreta 3.- Una original idea creativa que pone en situaciones especiales a los participantes. Ya hemos visto este tipo de publicidad en LG "Baño de hombres" y también en las "Magic Pills" de Coca-Cola.

Parece estar dando resultados y muchas marcas seguramente se sumarán a esta línea de publicidad en el 2014. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes