TV AD Motorola X: Podrás empezar a diseñar tu teléfono desde la página impresa de la revista.


Motorola apuesta por la personalización del producto.

Hay varias alternativas para que una marca o producto sobresalga. Una de ellas es la forma en que el consumidor puede personalizar su producto y hacerlo único. Esto está en el genoma de los seres humanos específicamente en su búsqueda de la individualización y separación de la masa. Lo vemos desde los tatuajes hasta en la botella de Coca-Cola con los nombres impresos. No nos gusta ser parte de la masa y nos gusta ser y sentirnos únicos y diferentes,

En este caso Motorola apuesta por la individualización con la facilidad de “armar” el diseño de tu teléfono de forma fácil y simple. La personalización de Moto X viene en la primera página impresa interactiva. En una selecto número de copias de la revista WIRED del mes de enero contendrá una sorpresa especial. Podrás empezar a diseñar tu teléfono Moto X desde la página impresa de la revista. El mensaje clave es: “Esta publicidad es tan única como tú lo eres, para un teléfono que es realmente tuyo.”  


Esta será la primera verdadera interacción de un medio impreso de la historia. Veamos como manejan las expectativas y la sensación de haber recibido lo prometido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes