Publicidad TV Coca-Cola Navidad 2013: Entrega mas de lo que recibes




La Navidad está cerca y todas las marcas se suman a esta temporada. Todas quieren vender más y aprovechar una época llena de regalos y solicitudes. Muchas veces por estar tan preocupados en correr, comprar y pedir cosas nos olvidamos que el principal mensaje de las fiestas es de amor y el de compartir. Compartir y dar…  es mucho mejor. El nacimiento de Jesús en estas fiestas es el mejor regalo que recibimos.

Este año Coca-Cola no podía estar fuera de este espíritu navideño con el tradicional Papá Noel (Santa Claus) que lleva encima los colores de la marca. Como sabemos, la marca se alejó de sus tradicionales osos polares por una campaña negativa que hubo en contra de ellos, por lo que seguramente ya no los veremos más en las épocas navideñas. Sin embargo, el viejo Santa viene renovado y con un nuevo mensaje: "Yo creo en ti. Y ahora yo soy el que te voy a pedir algo: Entrega más de lo que recibes."

La campaña de TV Coca-Cola centra su mensaje en "ayudar a Santa a repartir el espíritu navideño". Dale un regalo a alguien, aunque este regalo no sea material. Lo importante es que le des algo a alguien: un abrazo, una invitación o una sonrisa. Puedes ayudar a una señora a cruzar a calle, darle un apoyo moral a alguien que está deprimido, etc. Santa les dice a sus seguidores: Yo también creo en ti.

“Entrega más de lo que recibes.” Es un bello mensaje en estas fiestas el cual merece ser compartido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes