No quedes atrapado en los dogmas, que es vivir con los resultados de los pensamientos de los otros. Steve Jobs.

“Tu tiempo es limitado. No lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona”.
(Steve Jobs)

A continuación algunos fragmentos del discurso de Steve Jobs en Stanford:

"Tienes que confiar en algo:  tu instinto, tu destino o la vida; porque esto te dará la confianza para creer en lo que tu corazón te dicta."

Conversando sobre la importante de caer y poder volver a pararse dijo: “A los treinta fui despedido y muy públicamente.” “Era un fracaso muy público.” Pero la perseverancia fue importante y poder sobreponerse emocionalmente. “¿Como puedes ser despedido de la empresa que tú misma fundaste? ”. El fracaso no estaba en caer sino en la incapacidad de volver a pararse.   “Decidí volver a comenzar y ser un principiante nuevamente”.

Abrir nuevamente los caminos. “Este paso desencadenó una nueva etapa en mi vida” No importa el tamaño del reto es importante enfrentarlo con buena cara. “A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo, no pierdas la fe…"  La fe en saber y creer en tus capacidades es el primer paso para reponerse y volver a encaminarse hacia el éxito.

 Mantenerse enfocado en lo que te gusta hacer en importante. “Tienes que hallar lo que verdaderamente amas hacer”  Buscar hasta encontrar. “Si no lo has hallado todavía, sigue buscando” Nunca tirar la toalla por mas cansado que estés. “No te rindas, siempre mantente buscando.” La perseverancia es uno de los pilares  del éxito.

Hacer las cosas con pasión. “Si este fuera el ultimo día de tu vida que es lo que harías.” Cada día puede ser especial.  “Recordar que algún día vas a morir me volvía a dar la fuerza para seguir adelante.” Una visión de trascendencia en la vida por mas corta que esta sea. ¿Cual va a ser el legado que vas a dejar?

“La muertes es un destino que todos compartimos.” La muerte es el invento de la vida.”

“Tu tiempo es limitado. No pierdas tu vida, viviendo la vida de otros.” “No quedes atrapado en los dogmas, que es vivir con los resultados de los pensamientos de los otros.”  “No dejes que el ruido de las opiniones de otros, interfieran con tu propia voz interna.”  “Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición, ellos saben muy bien que es lo que quieres y necesitas.”  


"… y ahora cuando se gradúan para comenzar de nuevo les deseo sigan hambrientos, sigan alocados" Mencionando la publicación Steward. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes