Los secretos de la generación FLUX (degustando el cambio continuo)


En su artículo en Fast Company  Robert Safian describe los secretos de la generación Flux.  Esta es una generación que trasciende los parámetros de edad y va más allá hasta el centro psicográfico.

La generación Flux, explica Safian, es aquella generación que describe a la gente que se mueve de la mejor manera en su entorno de cambio. No es una segmentación psicográfica por lo que no estamos hablando de edad sino de formas de comportarse. Una persona de la generación Flux puede ser cualquier persona cuyas características son de una alta adaptabilidad y flexibilidad a los cambios en el entorno. Este grupo de personas está siempre abiertas a aprender de cualquier lugar donde se encuentra, está hecha para enfrentar la rigurosidad de los cambios radicales de los negocios de hoy en día.

“Tienes que crear una organización que sea capaz de actuar como una empresa Startup pero operar a gran escala.”
 (Aaron Levie).

Definitivamente vamos a escuchar más de este concepto de "generación Flux" y la necesidad de contar con más ejecutivos con capacidad de adaptación, aporte rápido y rápida identificación de las nuevas oportunidades del mercado.

Más información sobre este artículo en:  http://www.fastcompany.com/3001734/secrets-generation-flux

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes