La redes del marketing: Beliebers (con "b") vs. Directioners ¿Quién ganará?


En el marketing de redes sociales todo vale. Los cantantes tienen fanáticos que los siguen en las redes y se arman bandos. En este caso tenemos en una esquina a los Beliebers (los seguidores de Justin Bieber) y en la otra esquina tenemos a los Directioners (que son los seguidores de One Direction). ¿Quién ganará en esta pelea de redes? Parece que ambos tienen seguidores por igual.

Lo importante de esto es como dice Xavier Báez:   “Las Redes Sociales son como un gran evento de que nunca se termina. Mientras más lo usas más te conocen.” Estar presente es mejor que estar ausente. De esto pueden dar fe los grupos que no tienen seguidores tan activos en las redes.

Avinash Kaushik describió lo que es el socialmedia en esta etapa de incremento exponencial de importancia: “Para algunos los Social Media son como el sexo entre adolescentes: Todos quieren hacerlo, aunque nadie sabe cómo. Cuando finalmente lo hacen, descubren que no ha sido tan bueno.”


¿Quién ganará en esta pelea entre Beliebers y Directioners? Sólo los votos y comentarios tienen la última palabra

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes