La redes del marketing: Beliebers (con "b") vs. Directioners ¿Quién ganará?
En
el marketing de redes sociales todo vale. Los cantantes tienen fanáticos que
los siguen en las redes y se arman bandos. En este caso tenemos en una esquina
a los Beliebers (los seguidores de Justin Bieber) y en la otra esquina tenemos
a los Directioners (que son los seguidores de One Direction). ¿Quién ganará en
esta pelea de redes? Parece que ambos tienen seguidores por igual.
Lo
importante de esto es como dice Xavier Báez:
“Las Redes Sociales son como un gran evento de que nunca se termina.
Mientras más lo usas más te conocen.” Estar presente es mejor que estar
ausente. De esto pueden dar fe los grupos que no tienen seguidores tan activos
en las redes.
Avinash
Kaushik describió lo que es el socialmedia en esta etapa de incremento
exponencial de importancia: “Para algunos los Social Media son como el sexo
entre adolescentes: Todos quieren hacerlo, aunque nadie sabe cómo. Cuando
finalmente lo hacen, descubren que no ha sido tan bueno.”
Comentarios
Publicar un comentario
Todo comentario es bienvenido. Síguenos en:
https://twitter.com/anuoraguilar y https://www.facebook.com/anuoraguilarr/
https://www.instagram.com/anuoraguilar/