AirPlay de Apple apunta al corazón esta Navidad.


Usualmente un muchacho que está concentrado en su teléfono se aleja de su familia y deja de conversar. Se conecta al dispositivo y se desconecta de la familia. Esto es usual cuando en las reuniones las personas leen o envían mensajes en sus teléfonos. Pero no todo lo que parece es.


En este caso, Apple nos sorprende con una publicidad  navideña en donde un muchacho aparentemente aislado de su familia y concentrado en su dispositivo, graba cada momento de la reunión de navidad. Mucha emoción en cada momento final del mensaje... como debe de ser esta Navidad.

Con AirPlay se puede reproducir el contenido del  dispositivo IOS en el televisor HD y altavoces mediante el Apple TV al mismo tiempo que se ve en el espejo de la pantalla del dispositivo móvil.

Con este dispositivo puedes llevar todo al televisor, hasta las imágenes recién grabadas de las fiestas navideñas. Para eso está AirPlay. Conecta tu dispositivo y el Apple TV a la misma red Wi-Fi, y el icono de AirPlay aparecerá automáticamente. 

Mensaje final: Puedes mantenerte cerca de tus dispositivos esta navidad pero al mismo tiempo cerca de tu familia.  Conexión emocional más allá de la tecnología. Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes