Pelicula - Los Becarios - Intership

Película - Los Becarios - The Internship



Buena Película. Cumple con su función que es entretener. Los protagonistas son: Vince Vaughn y Owen Wilson. Recomendada.

Los mensajes detrás de la película son:

Nunca debes de perder tus sueños:
Los sueños son intrínsecos a las personas. Nadie te puede quitar tus sueños y emociones porque estos viene desde dentro, no desde afuera. Los sueños más que proyecciones de deseos, son potencia de lo que deseamos. Nuestros sueños vienen desde dentro hacia afuera. Nada puede detener un sueño cuando decidimos convertirlo en realidad.


Nunca debes de decir "no se puede".
La negación del poder es el no poder. Eso es una decisión. Cuando la decisión es de no poder, no se puede. Cuando la decisión es de poder, si se puede. Este es el principio de la mentalidad. Todo está en la mente. Cada paso, cada reto comienza y termina en nuestra mente. Cada restricción comienza en nuestra mente.  

Nunca es "demasiado tarde" para un nuevo comienzo.
El tiempo es relativo a nuestro estado mental. Cuando se quiere ser joven, se es joven. Cuando se quiere ser viejo, se es viejo. No todo es ahora. Usa la experiencia que tengas y conviértela en potencia. Experiencia y conocimiento es sabiduría.

"Si borrases todos tus errores del pasado, se borraría toda tu experiencia de tu presente." 

Experiencia es potencia. Potencia es poder. 

La edad es relativa a la madurez de la persona. La madurez de la persona nunca es relativa a la edad de la persona. Madurez y edad no son correlaciones válidas. Los inmaduros son los que construyen los cimientos del mundo. Madurez y experiencia no son sinónimos. Esta es la ley de la compensación. Lo que no tengan unos, lo tendrán otros. Genialidad es saber equilibrarlos.

Esta película cumple con su mensaje superficial pero va mucho  mas allá en sus mensajes secundarios. Entenderla es parte de nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es una promoción autoliquidable?

¿Qué es Core Competency o Competencia Clave?

Las 7 Dimensiones de la Planificación Estratégica de las empresas altamente eficientes